Vida sana: el tupper más sano

Para ti, que cuidas tu bolsillo, que vas a aprovechar al máximo tu verano, no piensas pisar la casa y que te gusta comer saludable, reinventamos la tartera: rica, variada y económica.

Este verano la tartera sale de la oficina para convertirse en tu aliado perfecto en los días de playa. Si piensas disfrutar a tope de tu verano, cuidando tu bolsillo y tu salud, te invitamos a comer de manera sana, refrescante y práctica. Porque seguro que estás entre ese 70% que buscan productos sanos, según se ha informado en el Taller sobre alimentación saludable organizado por Marbú Effective y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, descubre cómo prepar el tupper perfecto.

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Cómo prepararlo
-Hazte con una tartera chic con los utensilios adecuados para hacerte la vida más fácil y con cierre hermético.
-Ten a mano termos o tarros recicladost de vidrio para bebidas frías y otros entrantes, como el gazpacho.
-La comida que lleves debe ser de fácil manipulación y sin mayonesa u otras salsas que puedan producir indigestiones.
-Lo más conveniente es que lleves los alimentos por separado: preparados –lavados, si son crudos, como lechuga o fruta, o cocidos, como arroz o pasta– o en su lata. Mézclalos antes de consumirlos. También es importante que los aliños los añadas al final, antes de consumirlo si es posible o al menos justo antes de meterlos en la tartera.
 

Lo más popular

Algunas ideas
-Utiliza como base de tus platos principales endivias, lechuga, escarola, berros, espinacas, pasta, arroz o patatas.
-Combina con otros alimentos, según el ingrediente principal, para conseguir un plato con todos los nutrientes. Puedes añadir anchoas, frutos secos, fruta, tomatitos, trocitos de jamón, pavo, pechuga de pollo o queso, alcaparras, atún, brotes de soja, zanahoria rallada, mejillones, almejas, berberechos, pepinillos, guisantes, maíz, champiñones, huevo duro o espárragos.
-Además, puedes llevar carne, tipo roast beef o rotí, en lonchas.
-Respecto a la fruta, llévala lavada y lista para comer. Albaricoques, ciruelas o cerezas son perfectas.
-Hidrátate y ve bien provista de bebidas, como agua o té frío.