Los deportes más divertidos

Este año, pon en marcha tu operación biquini con entretenidas prácticas deportivas. Eso sí, sé precavida para evitar lesiones. El magnesio será un gran aliado para tus huesos y tus músculos. 

Lo más popular

Si estás pensando ya en la operación biquini pero la idea de meterte en un gimnasio a machacarte te da mucha pereza, con los deportes que te proponemos no tendrás excusa para no ponerte en forma. Son ejercicios de moda y divertidos que te engancharán.

Pole Dance. Es el deporte de moda entre las famosas. Jessica Alba, Demi Moore y Elena Tablada son algunas de las que han caído rendidas a sus beneficios. Se trata de una modalidad del baile en barra americana y, aunque no lo creas, si eres constante, terminarás haciendo todo tipo de ejercicios alrededor de la barra. Además, te aprovecharás de todos sus beneficios: mejora la figura y la salud de la piel, elimina toxinas, ayuda a adelgazar, previene la descalcificación de los huesos y estimula la producción de endorfinas, lo que evita el estrés y la depresión. Además, te ayudará a explotar tu sensualidad y aumentar tu autoestima.

Publicidad

Elipdoor. ¿Has hecho alguna clase de spinning? El elipdoor funciona de la misma manera, en una clase de grupo con música, pero sobre una elíptica en vez de sobre una bicicleta estática. ¡Prepárate para quemar calorías!

TRX. Si te gusta exigirte, apuesta por TRX, un entrenamiento en suspensión a través de dos cintas colgadas desde el techo. Desarrolla la fuerza, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad.

Lo más popular

Capoeira. Cada vez está más extendido este ejercicio que combina danza y artes marciales con música. Desarrolla fuerza, flexibilidad y resistencia, reflejos, coordinación y autoconfianza.

Boxeo. Presume de cuerpazo practicando boxeo, un deporte que ha dejado de ser sólo para hombres. Ganarás flexibilidad, fuerza y definición.

Rebounding. Lo pasarás en grande volviendo a la niñez mientras practicas estos ejercicios aeróbicos sobre una cama elástica de un metro de diámetro. Bajarás peso, fortalecerás músculos y favorecerás tu equilibrio, fuerza y coordinación.

Zumba. Lleva ya años instalado en España y sigue estando en boga, consiste en bailes que combinan los ritmos latinos con otros internacionales, cambiando de intensidad y velocidad. Tonificas y fortaleces tu cuerpo y eliminas grasas y calorías.
En el agua y ¡en el aire!

Aquapunching. Si te gusta el agua, éste es tu deporte. Se trata de una mezcla entre el boxeo y el aquagym al ritmo de la música. El agua multiplica por dos el trabajo de tus músculos.

Aquabiking. También conocido como hidrospinning, consiste en pedalear debajo del agua. Fortalece y define tu silueta.

Aeroyoga. Se trata de una combinación de yoga, pilates y artes del circo que se hace suspendida en unas cintas. Pierdes peso, ganas flexibilidad y energía.