Vida práctica: nunca ha sido tan fácil aprender inglés

¿Te imaginas un método definitivo y divertido para que tus hijos dominen el idioma? Lo tienes en Pueblo Inglés-More than English.

Lo más popular

El inglés no será para tus hijos una asignatura pendiente. En sus “Programas de verano para Kids and Teens” Pueblo Inglés-More Than English cuelgan el cartel de prohibido hablar castellano y prohibido aburrirse. Sin libros, sin deberes, sólo con conversación, actividades y juegos en esta lengua y sin salir de España. 

● ¿En qué consiste? Durante ocho días, tu hijo convivirá con niños nativos de distintas nacionalidades de habla inglesa –EE.UU., Inglaterra, Canadá, Irlanda...– en pensión completa con alojamiento en distintos enclaves con encanto en Ávila, Salamanca, Lleida o Córdoba (con transporte desde Madrid).

Publicidad

● ¿Cómo es el día a día de mi hijo? En estos programas hay tiempo para todo: juegos, piscina, gymkana, teatro y mucho más, todo ello en inglés y con coordinadores nativos. Los niños hablan hasta quince horas diarias en este idioma en situaciones muy diferentes. Duermen en cabañas con baño compartidas con otro niño de su edad y sexo y hacen cinco comidas al día basadas en una dieta equilibrada.

Lo más popular

● ¿Cuáles son las ventajas? En tan sólo ocho días estarán en contacto con el inglés más de cien horas: en una semana de inmersión aprenden como en un mes fuera. Viven en inglés, frente a cuando viajan al extranjero, que salen con sus amigos españoles; acostumbran el oído a distintos acentos, ganan capacidad auditiva, pierden miedo escénico a hablar el idioma y potencian su seguridad a la hora de comunicarse. Además, al ser en España, se evitan los viajes largos, y los padres, que pueden hablar a diario con ellos, saben que están cerca.

Para niños de 7 a 12 años
El programa “Summer Programs for Kids” está destinado a niños de 7 a 12 años.
No es necesario un nivel mínimo de inglés.
El objetivo es que mejoren su capacidad auditiva y pierdan el miedo escénico a hablar en inglés, potenciando la seguridad y confianza cuando se comuniquen en este idioma.
Es un programa de convivencia con coordinadores nativos de distintas nacionalidades de habla inglesa, por lo que se acostumbran a diversos acentos y en diversas situaciones, viviendo el inglés siempre a través del entretenimiento.
Los grupos se forman con niños de nivel y edad similar.
Estancias de ocho días desde el 29 de junio al 27 de julio en enclaves con encanto, en Candeleda (Ávila) y Aldeaduero (Salamanca).
En Semana Santa, del 1 al 4 de abril, hay una primera inmersión en El Casón de la Pinilla (Segovia).
 
Para niños de 13 a 17 años
El programa “Pueblo Inglés for Teens” está destinado a jóvenes de 13 a 17 años.
Se requiere un nivel intermedio de inglés (se realiza una prueba telefónica para valorar el nivel).
El objetivo es que superen su inseguridad con el idioma, que expresen ideas sin miedo a equivocarse y que, en definitiva, vivan en inglés.
Jóvenes españoles y de distintas nacionalidades  de habla inglesa (EE.UU., Inglaterra, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda) y de las mismas edades conviven hablando hasta quince horas diarias en situaciones muy diferentes. Hablar castellano está prohibido. 
Estancias de ocho días desde el 29 de junio hasta el 27 de julio en distintos enclaves con encanto, reservados para ellos, en La Alberca, Aldeaduero (Salamanca), Els Avets (Lleida) y Priego (Córdoba).

Para más información:
Teléfono: 915 349 865
Web: http://campamentosingles.puebloingles.com