Aguas termales, mímate

Aléjate de la ciudad, del ruido y del estrés. Pon rumbo a un balneario: relax y vida sana para desconectar.

Lo más popular

Si estás planeando una pequeña escapada de fin de semana o unas vacaciones que te permitan huir del ruido de la ciudad o del ritmo estresante en el que te desenvuelves habitualmente, los balnearios constituyen un destino inigualable. Los tratamientos de agua tienen el doble efecto de proporcionar relax y de ser, además, altamente curativos para muchas dolencias.

No todas las aguas minero-medicinales son iguales, dependen de su estructura molecular y, en función de ésta, tienen una finalidad terapéutica diferente. En lo que coinciden casi todos los balnearios (y en España hay muchos y muy buenos) es en que los tratamientos tienen efectos relajantes y ayudan a prevenir patologías musculares, de piel, circulatorias o relacionadas con los huesos.

Publicidad

Para los huesos o la piel

En el Balneario de Chiclana, una bella localidad gaditana, que desde 1803 ofrece toda clase de tratamientos a pie de manantial, las vacaciones son un remanso de paz y de salud. Consideradas aguas de utilidad pública, las de este balneario tienen características físico-químicas formidables muy aptas para el termalismo. 

Ofrece una larguísima lista de técnicas termales y tratamientos muy concretos contra problemas renales, reumáticos, circulatorios, dermatológicos, nerviosos y respiratorios. Este modo de descanso es una garantía segura de relax, belleza y bienestar.

A toda salud

Recupera la vitalidad y el equilibrio orgánico, gracias al efecto beneficioso de la cosmética desarrollada con las aguas termales del Balneario de Chiclana. Leches corporales, cremas hidratantes faciales, jabones... están hechos con las propiedades de las aguas sulfurosas que nacen del manantial donde se encuentra este centro de vacaciones y de descanso.

Lo más popular

Respira y vive el agua

Las inhalaciones balsámicas son uno de los tratamientos estrella del Balneario de Chiclana. Junto a ellas, se pueden seguir fórmulas como baños anti estrés, aromaterapia,duchas curativas, pediluvios (baños de pies), baños oculares, saunas, termas, masajes subacuáticos.