Despeja todas tus dudas con una matrona para ti

Convierte la aventura de ser madre en un auténtico placer. Si estás esperando un bebé, no te puedes perder las charlas matronales que ofrece El Corte Inglés por sus centros de toda España, además te regalan una práctica canastilla. Corre a apuntarte.

No hay nada más emocionante que ser madre. Pero si estás embarazada, seguro que estarás llena de dudas. Para ayudarte a aclararlas la web oficial del bebé de El Corte Inglés "La aventura de ser madre" ha preparado por todos los centros de España unas charlas matronales en las que se tratarán los siguientes temas: la gestación y el parto, el postparto, los cuidados de la madres y los cuidados del bebé. Tras la exposición, podrás resolver todas tus dudas y preguntas.

Publicidad

Además, en el portal "La aventura de ser madre" dispones de información de cómo prepararte para el embarazo si todavía no lo estás y si ya lo estás todo lo que necesitas saber semana a semana, el parto, los cuidados de la piel... También encontrarás todo lo que necesitas para su llegada, desde la elección del nombre hasta los mejores regalos.

Y si ya tienes a tu hijo en casa, dispones de la información de lo que debes saber de su crecimiento, desde recién nacido hasta los cinco años. También puedes acceder a todos los productos que puede necesitar tu pequeño, a una guía de puericultura y... mucho más.

No te lo pienses y adéntrate en la aventura de ser madre. www.laaventuradesermadre.com