Un equipo de expertos médicos gratis a tu disposición

¿Crees que tu hijo duerme poco, que tu bebé tiene la piel muy seca o te preocupa la evolución de tu embarazo? A partir de ahora todas tus dudas tendrán respuesta. Laaventuradesermadre.com pone a tu disposición un servicio gratuito de consultas médicas. Corre a registrarte en la web del bebé de El Corte Inglés y benefíciate de todas sus ventajas.

Si eres mamá o futura mamá, seguro que te han surgido numerosas dudas sobre tu embarazo o tus hijos. Y es que los pequeños no vienen con libro de instrucciones bajo el brazo. Con la maternidad surgen cientos de preguntas, desde la evolución del embarazo hasta la salud de nuestros hijos: sus horas de sueño, su alimentación, su desarrollo, los accesorios que más les convienen y por qué...

A partir de ahora todas tus dudas tendrán respuesta. El equipo de expertos médicos de laaventuradesermadre.com está a tu disposición y de forma completamente gratuita. Regístrate en la web del bebé de El Corte Inglés y envía tus consultas a los expertos que ponen a tu disposición. El servicio cuenta, además, con expertos en medicina general, pediatría o ginecología para que tus dudas sean resueltas de la forma más completa. Aún hay más: tu salud y la de tus hijos estará en las mejores manos porque el servicio está avalado por SaludCor, seguro médico exclusivo con la garantía de Santa Lucía.

Publicidad