Vida sana: practica los deportes más divertidos

¿Hacer ejercicio te aburre? Ponte en forma con las modalidades deportivas más entretenidas: quemarás calorías mientras te lo pasas genial.

Lo más popular

Hacer deporte te resulta aburrido? A partir de ahora no tienes excusa para ponerte en forma, porque los gimnasios tiene una amplia oferta de divertidos ejercicios. Lo pasarás bien, quemarás grasas y te sentirás bien por dentro y por fuera. Elige la opción que más te va.

• rebounding
Es una de las tendencias del momento. Son ejercicios aeróbicos sobre una cama elástica de un metro de diámetro. Ayuda a bajar peso (30 minutos de saltos equivale a correr cinco km), fortalece los músculos y favorece el equilibrio, la fuerza y la coordinación.

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• Aerojump
El aerojump es una disciplina que emplea la comba para realizar ejercicios aeróbicos variados al ritmo de la música. Diez minutos de este deporte equivalen a 30 de carrera. Quemarás grasas y trabajará los músculos.

• trx
Consiste en un entrenamiento en suspensión a través de dos cintas colgadas desde el techo. Desarrolla la fuerza, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad. Al permitir multitud de ejercicios también se aplica en personas mayores y en rehabilitación.

Lo más popular

• ddr
Dance Dance Revolution es un videojuego que invita a colocarte sobre una alfombra de baile y seguir los movimientos coreografiados al ritmo de la música. Es perfecto para quemar calorías.

• jukari fit to fly
Es el nuevo deporte que se inspira en las acrobacias del Cirque du Soleil con trapecio. Diseñado especialmente para mujeres, se realiza a través de ejercicios en suspensión en el trapecio. Fortalece y tonifica brazos, piernas, muslos, glúteos y abdomen y libera la mente jugando.

• capoeira
Combina danza y artes marciales con música. Desarrolla fuerza, flexibilidad y resistencia, reflejos, coordinación y autoconfianza.

• yoga-ball
Practicar yoga con un gran balón multiplica los beneficios de esta técnica milenaria que moldea la figura, tonifica los músculos evitando la flacidez y ayuda a relajarse.

• kettlebell
Rompe la monotonía de las clases de cardio realizándolas con las tradicionales pesas rusas o kettlebells. Ofrecen muchas posibilidades para trabajar fuerza y resistencia.

• escalada
Un muro de escalada en la pared de tu gimnasio es un completo ejercicio que está de moda y te ayudará a trabajar reflejos, coordinación y fuerza y tonificar músculos.

• physique 57
En EE.UU. está arrasando esta técnica diseñada para transformar rápidamente el cuerpo que combina ejercicios y estiramientos, fortalece músculos y mejora la espalda. En España, por el momento, se vende el DVD para hacerlo en casa.