Mímate por dentro y por fuera con productos dietéticos

¿Quieres empezar a cuidarte? Hazlo mimando tu alimentación e incorporando a tu dieta diaria productos dietéticos, una verdadera fuente de salud que, además, te aportará vitalidad y belleza. ¡Empieza el otoño mirando por ti! Te contamos cómo.

Lo más popular

Cuídate por dentro y por fuera incorporando a tu alimentación del día a día productos dietéticos: ricos, saludables y llenos de beneficios para tu salud y tu belleza.

¿Todavía no conoces el sirope de arce de Canadá?  Te ayuda a mejorar tu organismo de una forma muy dulce y es uno de los productos más completos, ya que aporta sales minerales, vitaminas, zinc, calcio, manganeso, hierro y antioxidantes. Se trata de una forma cada vez más popular de depurar el cuerpo y tonificarlo de forma natural.

Publicidad

Encuentra los beneficios que te ofrecen las bayas de Goji, con gran aporte de hierro, antioxidantes, vitaminas A y C, selenio, cinc, fibra y una gran gama de aminoácidos esenciales. Disfruta de su delicioso sabor tomándolas solas, con yogur, en zumo, leche...

Si buscas una alternativa a la leche de vaca, la bebida de espelta es una buenísima opción. La espelta es un cereal muy apreciado por su buen sabor y nutrientes beneficiosos para el organismo, además se digiere fácilmente.

Lo más popular

Elaboradas con este mismo cereal podemos tener un desayuno completo gracias a las tortitas de espelta, que puedes preparar de mil maneras, ya que su toque de sabor a avellana va con todo: con ingredientes dulces, como la mermelada, para el desayuno o merienda o con jamón, tomate, queso, paté... Resultan ideales para picar entre horas algo sano y ligero.

Los postres de soja son la alternativa natural a los dulces para aquellos que quieren cuidarse al máximo. Y, además, están buenísimos. Ricos en proteínas, Omega 3 y 6 y fibra, sin colesterol y con todo el sabor... ¿Qué más le puedes pedir a un postre?

Si quieres disfrutar de las proteínas de la carne pero sin consumirla, la podrás encontrar en el tofu, un producto derivado de la soja que aporta tanta cantidad de calcio, minerales, proteínas y aminoácidos como los productos cárnicos, los huevos o la leche. Y con la ventaja de que, además, tiene pocas calorías, lo que le convierte en muy recomendable para dietas de adelgazamiento. Lo puedes encontrar elaborado en ricas hamburguesas, perritos o bocaditos.

Entre los productos dietéticos también podemos encontrar una amplia selección pensada en los celíacos y los diabéticos. Unos productos innovadores perfectos para satisfacer las necesidades tanto de aquellos que tienen que excluir el gluten de su dieta como de los que les apetece cuidarse cada día. ¡Anímate a probarlos!

Special Line cuenta con la mejor gama de productos dietéticos y la puedes encontrar en los Supermercados de El Corte Inglés.

Si quieres saber más, no te pierdas el vídeo con los consejos de una experta en nutrición.