Cristina llega a Barcelona con Iñaki para ultimar los detalles de su declaración

La infanta Cristina, arropada por su marido, se encuentra ya en Barcelona para ultimar los detalles de su declaración ante el juez Castro, que tendrá lugar este sábado 8 de enero en los juzgados de Palma de Mallorca.

La infanta Cristina, que actualmente reside en Ginebra, ha llegado este martes a Barcelona para ultimar con sus abogados los detalles de su defensa en su imputación en el Caso Nóos. Y es que ya está en la cuenta atrás: el próximo sábado 8 de febrero se sentará ante el juez José Castro a declarar.

En unos momentos tan difíciles, la Infanta no ha llegado sola, sino que lo ha hecho junto a su marido. La pareja ha decidido no hospedarse en su palacete sino en un hotel de Pedralbes, donde precisamente este martes Cristina se ha reunido ya con sus abogados, Miquel Roca y Jesús Silva. Mientras se veían en la cafetería del hotel, Urdangarín se encontraba en una mesa al lado con unos amigos. El hotel se encuentra muy cerca de la sede de La Caixa, empresa en la que la Infanta desempeña su trabajo.

Publicidad

Se espera que la Infanta vuele sola y no acompañada de su esposo, también imputado en el caso, que este mismo miércoles habría vuelto ya a Ginebra. Hasta la isla de Mallorca, donde tendrá lugar la declaración, Cristina viajará en el mismo día, para después de contestar a las preguntas, tomar un avión de regreso a Suiza.