Froilán vuelve al colegio

Quince días después de dispararse el pie accidentalmente, el nieto mayor del Rey se ha incorporado a sus clases. Su madre le ha acompañado en su primer día.

Froilán ya se encuentra muy recuperado del accidente que sufrió el pasado 9 de abril en la finca "El Garrejo" de su familia paterna, en Soria, donde se disparó accidentalmente el pie derecho con una escopeta de caza del calibre 36.

Quince días después del accidente, el nieto mayor del Rey ha vuelto a sus clases en el colegio de Santa María del Pilar del Retiro, en Madrid. En su primer día de clase, el martes 24 de abril, Froilán ha llegado acompañado de su madre, la infanta Elena, que llevó a su hijo mayor a su centro escolar y a su hija, Victoria Federica, al suyo, el San Patricio.

Publicidad

Froilán recibió el alta hospitalaria el pasado lunes 16 de abril. El niño, de trece años, salió de la Clínica Quirón de Madrid, acompañado de su madre con dirección a casa, donde ha permanecido una semana de reposo. A pesar de que todo está evolucionando muy bien, la Casa Real ha informado que en unos días tendrá que volver para que le hagan un injerto en la planta, entre el dedo gordo y el índice.