Letizia le 'copia' el trench a Helen Mirren

La princesa Letizia lució en ARCO una prenda muy parecida a la que Helen Mirren escogió unos días antes para una comida con motivo de los premios Bafta.

La princesa Letizia acudió a la inauguración de la feria ARCO, el pasado 20 de febrero, con un elegante conjunto marrón claro y cubierto de pedrería en el cuello, un trench en seda strech arena con cristales en cuello y puños. El diseñador de la elegante prenda es Felipe Varela, quien aún no ha sacado a la venta este exitoso modelo.

Muy parecido fue el que lució la actriz Helen Mirren, de la firma Burberry Prorsum, el pasado 15 de febrero, en la comida que se celebraba con motivo de los premios BAFTA. Aunque cada una lo vistió a su manera, el parecido entre ambas gabardinas es enorme.

Publicidad

El trench que llevaba la Princesade Asturias, de 41 años, parecía más sencillo, sin tanta pedrería, con más apariencia de vestido y llegaba a la altura de las rodillas, mientras que el estilo del de Helen Mirren, de 68 años, era más prenda exterior, más largo y con muchos más apliques. El color también variaba, siendo el de la actriz inglesa, que ha interpretado a Isabel II, de un tono marrón chocolate.

La gabardina de Helen Mirren tiene un precio de 3.795 euros mientras que el del modelo que luce la esposa de don Felipe se desconoce debido a que no está todavía disponible en tienda.

En definitiva, independientemente de la edad y el país, parece que prima la elegancia en los actos oficiales con el mismo estilo y el mismo trench.

Todos los looks de la Princesa en DESVISTIENDO A LETIZIA