Las infantas Elena y Cristina se marcan un 'selfie'

Las hijas de los Reyes de España, que se encuentran en Grecia en el homenaje al rey Pablo I, padre de doña Sofía, se han estrenado en las redes sociales, posando con su familia para el Instagram de Marie Chantal y sucumbiendo a la moda de los 'selfies'. En las imágenes se echa de menos a Letizia.

Han sido las últimas en sucumbir a las redes sociales. Son la infanta Elena y Cristina, que nos han sorprendido regalándonos dos divertidas instantáneas en el Instagram de su cuñada Marie Chantal.

Las imágenes se han tomado en Grecia, donde gran parte de las familias reales española y griega se encuentra celebrando un ceremonia por el 50 aniversario de la muerte del padre de la reina Sofía, Pablo de Grecia.

Publicidad

En una de las imágenes se puede ver a las dos hermanas posando con su prima Alexia y su cuñada Marie Chantal, esposa de su primo Pablo, el hijo mayor de Constantino y Ana María de Grecia. Las cuatro mantienen desde siempre una estupenda relación, en especial Cristina y Alexia, que han compartido muchos momentos juntas en familia y comparten ahora momentos no tan buenos con la Justicia, con los duques de Palma imputados por el 'Caso Nóos', y con Carlos Morales, marido de Alexia, imputado también por tráfico de influencias y delitos contra la ordenación del territorio.

Lo más popular

 Marie Chantal acompaña la imagen con un "mis dos españolas favoritas y la única griega".

La esposa de Pablo ha subido otra imagen muy divertida con un texto: ''Selfie de reunión familiar. Tatoi. Pavlos''. Así la familia real griega y la española se ha sumado a la moda del 'selfie', que si bien llevaba unos meses convirtiéndose en un clásico en las redes sociales, Elle DeGeneres y su 'autofoto' en la gala de los Oscar lo ha lanzado a su máximo apogeo.

En la foto se puede ver a las Infantas felices con sus primos Pablo, Nicolás y Alexia, sus cuñadas Tatiana y Marie Chantal (en primer plano haciendo la foto) y sus sobrinos.

En ambas imágenes ni rastro de Letizia, cuyo encuentro con Cristina en Grecia ha sido frío, dada la distante relación que mantienen desde que saltase el 'Caso Nóos'.