El Príncipe, orgulloso de las pulseras de goma de moda hechas por sus hijas

La fiebre de las pulseras de goma que están arrasando entre los niños y se hacen ellos mismos ha contagiado a la Familia Real, que también se han unido a esta moda. El príncipe Felipe, vestido de traje en un acto oficial en el que galardonaban a los jóvenes empresarios, sorprendió adornando su muñeca con uno de estos brazaletes, hecho por sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Los Príncipes de Asturias nos sorprendieron con sus nuevos looks en la jornada de los Premios Nacionales para Jóvenes Emprendedores, celebrada el pasado jueves 27 de marzo en el Hotel Villa Magna de Madrid.

El príncipe Felipe adornaba su muñeca izquierda con una de las famosas pulseras de goma que tanto triunfan entre los niños y que se hacen ellos mismos con pequeñas gomas de distintos colores. Las creadoras de ese brazalete que lucía habrán sido a buen seguro sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. El Príncipe, un padre muy orgulloso, enseñaba con mucha ilusión la pulsera multicolor que combinaba con el elegante traje que llevaba al acto oficial.

Publicidad

La Princesa de Asturias, por su parte, optó para la ocasión uno de sus vestidos favoritos, un diseño de Felipe Varela, hecho en gipur negro. Como complementos, unos sencillos salones de charol de Magrit en tono nude, y unos pendientes de brillantes que tiene desde hace muchos años en su joyero. Pero si hay algo que llamó verdaderamente la atención fue su peinado, un recogido 'falso bob', con el que da la sensación de que tiene el pelo recién cortado.

Todos los looks de la Princesa en el Blog Desvistiendo a Letizia.