Iñaki Urdangarín, en España para visitar a su padre

El marido de la infanta Cristina llegó este martes a Vitoria para hacer una visita a su padre, Juan Mari Urdangarín, que lucha desde hace tiempo contra una grave enfermedad.

Iñaki Urdangarín se encuentra de nuevo en España. El marido de la infanta Cristina, que reside en Estados Unidos con su familia, ha 'regresado' para visitar a su padre, Juan Mari Urdangarín, que se encuentra afectado desde hace tiempo de una grave enfermedad. En todo caso, el viaje no está relacionado con la instrucción del 'Caso Nóos'.

El duque de Palma viajó de Estados Unidos a Múnich (Alemania) y de ésta ciudad a Bilbao este martes 8 de mayo. El Correo, que cita a testigos presenciales, firma que Urdangarín aterrizó en el aeropuerto vizcaíno alas 11.15 horas de este martes y no descendió del avión hasta que lo hubo abandonado todo el pasaje. Eso sí, sí utilizó el autobús común que trasladaba a todos los pasajeros a la terminal.

Publicidad

Algunos de estos pasajeros afirman que Iñaki Urdangarín parecía cansado y que durmió durante el vuelo de Múnich a Bilbao, potr lo que es posible que esa misma noche hubiera realizado el viaje de Estados Unidos a Alemania.

Una vez en la terminal del aeropuerto de Bilbao, una furgoneta de AENA esperaba al esposo de la infanta Cristina. Como equipaje de mano, el duque de Palma al parecer sólo llevaba una bolsa con jugutes.
El mismo martes, Urdangarín se trasladó en coche desde Bilbao a Vitoria para visitar a su padre. Tras varias horas en el domicilio familiar, el duque abandonó la casa a las 20.15 horas. Al parecer trató de que su visita pasara desapercibida y para ello incluso se tumbó en la parte trasera del vehículo para no ser visto.