La infanta Cristina ya está en España para asistir al funeral de Juan María Urdangarín

Ha llegado a Madrid, junto a sus cuatro hijos, la mañana de este sábado. Esta tarde asistirá el funeral del padre de su esposo, que se celebra a las ocho de la tarde en la Basílica San Prudencio de Armentia.

La infanta Cristina y sus cuatro hijos viajeron ayer desde su actual ciudad de residencia, Washington (Estados Unidos) a Madrid para asistir al funeral de Juan Mari Urdangarín, que se celebra a última hora de la tarde de este sábado.

Según han confirmado a EFE fuentes aeroportuarias, la esposa de Iñaki Urdangarín y sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, aterrizaban en el aeropuerto de Madrid Barajas sobre las 08:00 horas de este sábado. Desde la capital está previsto que se desplacen a Vitoria, donde esta tarde se celebra el funeral en memoria del padre de su esposo.

Publicidad

La familia Urdangarín, que ha mantenido la proivacidad en este momento tan doloroso para ellos, sólo ha comunicado públicamente que la celebración del funeral será este sábado 12 de mayo a las ocho de la tarde en la Basílica San Prudencio de Armentia.

Este viernes, la Reina Sofía y la infanta Elena también viajeron desde Madrid a Vitoria para trasladar personalmente su pésame por el fallecimiento del padre del duque de Palma, que murió a los 79 años el pasado jueves 10 de mayo tras una larga lucha contra una enfermedad.