Cine mudo y una cena de 30 €: así celebraron los Príncipes su aniversario

Felipe y Letizia comenzaron el día de su décimo aniversario de boda con sus hijas, luego se dieron un baño de multitudes en Toledo y terminaron la jornada con cine y una cena en solitario, como una pareja más, en un local del complejo cultural del Matadero de Madrid. Usuarios anónimos de Twitter que coincidieron con ellos en el local han desvelado su 'romántico' plan.

Lo más popular

Don Felipe y Letizia vivieron este jueves 22 de mayo uno de los días más especiales en las últimas fechas. Celebraban su décimo aniversario de boda y por este motivo dejaron sus siempre apretadas agendas libres de compromisos oficiales. Por ello pudieron comenzar la jornada como más les gusta, junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a quienes llevaron al cole.

Su siguiente paso fue desplazarse a Toledo para seguir los pasos de otros miembros de la Familia Real y visitar la exposición de El Greco, que se celebra en la Ciudad Imperial con motivo del IV centenario de la muerte de este importante pintor. Allí se dieron un baño de multitudes y recibieron el cariño y las felicitaciones de los cientos de personas que se acercaron a la muestra a saludarles.

Publicidad

La gran sorpresa de la jornada llegó por la noche. Don Felipe y Letizia decidieron disfrutar de una de sus pasiones, el cine, y a las 20:30 horas disfrutaron de la proyección especial de la película muda 'Too Much Johnson', cinta de Orson Welles que se creía perdida hasta que fue hallada en 2013 en Italia; la única película que realizó antes de 'Ciudadano Kane'. Fue en Cineteca del Matadero de Madrid, uno de los espacios culturales y de ocio más importantes de la capital.

Lo más popular

Tras ver la película, para la que ha compuesto una banda sonora que tocó en directo durante la proyección, los herederos siguieron celebrando su aniversario y aprovechando su estancia en El Matadero se decantaron por cenar allí, en un pequeño y económico local de restauración. Allí se les hizo esta foto, que ha publicado en su Twitter @vandemia, que comentaba: ''De esto que quedas con @ramonmartz para cenar y acabas compartiendo local con Clara Lago y los Príncipes de Asturias. No se habrán dejado más de 30€ entre los dos en la cena. Campechanía absoluta''.

Para su cena de aniversario, Felipe y Letizia pidieron un cuscús y su estancia en el lugar se prolongó hasta las 11 de la noche.

Los Príncipes de Asturias cenaron rodeados de gente anónima, como una pareja más, que estaba 'alucinada' con su inesperada presencia. Algunos de ellos incluso se acercaron a su mesa a saludarlos e incluso posar con ellos para alguna que otra fotografía.

@varomartin, por su parte, decía: ''Acabo de ver a Felipe y Letizia cenar @CasaReal en la Cantina del @mataderomadrid. Son una pareja muy cercana fuera del circuito mediático''.