Letizia presidirá el Festival ''El Chupete''

La princesa de Asturias será la Presidenta de Honor de la 10ª edición del Festival ''El Chupete'', que tendrá lugar el 25 y 26 de junio en Madrid y reunirá a expertos de la comunicación y la infancia.

Si hay algo por lo que Letizia tiene debilidad es por las enfermedades raras y por los niños. Durante sus diez años como Princesa de Asturias, que celebraba el pasado 22 de mayo, Letizia ha mostrado su predilección por la infancia.

Prueba de ello es que la esposa de don Felipe ha accedido a ser la Presidenta de Honor del Festival Internacional de Comunicación ''El Chupete'', que este año celebra su décimo aniversario. Será el 25 y 26 de junio en la plaza de Callao, en Madrid.

Publicidad

El Festival ''El Chupete'' busca premiar los buenos ejemplos y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de comunicadores, agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil y juvenil. Durante estos diez años se ha convertido en una referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil.

Letizia ya recibió al comité organizador y a los premiados de la edición 2013 de ''El Chupete'' en una recepción oficial en el Palacio de la Zarzuela el pasado septiembre, cuando mostró su gran interés por los temas tratados acerca del mundo de la comunicación infantil, en especial desde su perspectiva como madre y su experiencia en los medios de comunicación.