La Casa Real difunde dos nuevas imágenes de don Felipe y sus hijas de hace año y medio

Ha comenzado la cuenta atrás, y tres días antes de que se produzca el cambio de la jefatura de Estado, la Casa Real ha difundido dos imágenes muy familiares, en las que se puede ver al todavía Príncipe de Asturias junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. En las fotos, tomadas en septiembre de 2012 y difundidas ahora, no está Letizia para centrar el protagonismo en Felipe y las niñas.

La Casa Real ha difundido en su página web dos fotografías en las que comparten protagonismo el futuro Rey Felipe VI y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Dichas imágenes están firmadas por Cristina García Rodero, y fueron tomadas el pasado 15 de septiembre de 2012, fecha en la que doña Letizia cumplía los 40 años. Ha sido ahora, casi dos años después, cuando la Casa Real ha decidido sacar a la luz estas instantáneas, y lo ha hecho en una semana histórica para España, pues el príncipe Felipe dejará de tener este tratamiento real el próximo 19 de junio, pasando a ser Rey de España. Al igual que su padre, la pequeña Leonor ascenderá al rango de princesa de Asturias.

Publicidad

En estas fotografías la gran ausente es la princesa Letizia.

En una de las instantáneas aparecen en los jardínes de Palacio, mientras que en la otra en el interior del Pabellón del Príncipe, donde seguirán viviendo, a pesar del cambio de la jefatura de Estado.

Con la proclamación de don Felipe como Rey, es previsible que la Casa Real publique las primeras imágenes oficiales de don Felipe y doña Letizia como ya Reyes de España.