Felipe y Letizia, como dos más en tren a Valladolid

Recién llegados del Vaticano, don Felipe y doña Letizia se han subido a un tren con destino a Valladolid para continuar con su apretada agenda. La Casa del Rey ha publicado unas instantáneas en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a los Reyes repasando su planificación en una imagen insólita, compartiendo vagón con otros viajeros.

Los nuevos Reyes de España continúan con su apretada agenda, imparable desde que fue proclamado Felipe VI. Tras su visita al Papa Francisco este lunes, este martes tomaban un AVE que les llevaba hasta Valladolid, donde han presidido la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Publicidad

En una imagen insólita, publicada en el Twitter de la Casa Real, don Felipe y doña Letizia dejaron el coche a un lado para viajar en un vagón, que carecía de intimidad, por lo que estuvieron con el resto de pasajeros. Los Reyes llevaban unos Ipads con los que repasaban los aspectos que se tratarían en su visita.

Se trata del primer acto al que acuden a Castilla y León, desde que el pasado 19 de junio fueran proclamados Reyes de España. 

En la entrega de los premios, que ha tenido lugar en el Museo de la Ciencia de Valladolid, estarán el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.