Los Reyes cumplirán con Palma a principios de agosto

Siguiendo con la tradición estival de la Familia Real, los reyes Felipe VI y Letizia pasarán unos días en el Palacio de Marivent, en Mallorca, junto a sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Los reyes Felipe VI y Letizia continuarán con la tradición familiar y pasarán unos días de descanso en Palma de Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Así lo ha confirmado la Casa Real, aunque todavía no se han concretado las fechas exactas en las que los Reyes y sus hijas viajarán a la isla balear.

Durante su estancia en Palma, Felipe VI y Letizia se alojarán en el Palacio de Marivent, manteniendo así la tradición estival de la Familia Real, que se remonta varias décadas atrás.

Publicidad

El verano pasado, aún como Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia también disfrutaron de unos días de descanso en Palma de Mallorca junto a sus hijas. Los reyes Juan Carlos y Sofía hicieron lo propio el pasado mes de agosto.

Está por ver si, aprovechando su estancia en la isla, el rey Felipe VI se decide a participar en la Copa del Rey de Vela, que tendrá lugar entre el 2 y el 9 de agosto. Felipe VI es un apasionado de este deporte, afición que comparte con su padre y con algunos de sus sobrinos.