Felipe y Letizia se reencuentran en Palma para pasar su primer verano de reyes

Tras participar en los actos de conmemoración del centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial, en Bélgica, Felipe VI ya se encuentra en Palma de Mallorca, donde se ha reunido con su esposa Letizia, con las gafas de moda, de espejo, y sus dos hijas, Leonor y Sofía. Son sus primeras vacaciones como Reyes.

Lo más popular

Felipe ya se encuentra en Palma de Mallorca para iniciar sus vacaciones, la primeras siendo Rey. Ha aterrizado en la tarde de este 4 de agosto en el área de Sont Sant, desde donde se ha dirigido, conduciendo él mismo su propio coche, al Palacio de Marivent. 

Esta mañana ha participado en los actos de conmemoración del centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial, que han tenido lugar en Bélgica. Este ha sido su último acto oficial antes de comenzar sus vacaciones.

Publicidad

Poco después que el Rey, llegaban a la isla balear su mujer, la Reina Letizia, y sus dos hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía. Precisamente doña Letizia se dejaba ver a la llegada al Palacio al mando de un coche.

Lo más popular

Los Reyes ya se encuentran en Palma de Mallorca, lugar elegido siempre por la Familia Real para sus descansos en verano, y donde pasarán algunos días en familia junto a sus hijas. Después se dedicarán a preparar próximos encuentros y a organizar sus agendas, las cuales tampoco descuidarán durante su estancia en la isla.

El primer acto marcado en su agenda es el miércoles 6 de agosto, en el Palacio de la Almudaina, donde recibirán a las autoridades baleares. Un día después, el 7 de agosto, también en La Almudaina, los Reyes darán una importante recepción en la que habrá numerosos invitados, tanto del mundo político, como empresarios de los sectores turístico y aéreo, y gente de la cultura.

Por último, el 8 de agosto, don Felipe tiene previsto recibir en el Palacio de Marivent al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Durante estos días en Mallorca, el Rey también visitará el Real Club Náutico y, además, si se lo permite la agenda, participará en la competición de la 33º Copa del Rey de Vela.