Felipe y Letizia, de vacaciones privadas secretas

Acompañados por la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, los Reyes han continuado con sus vacaciones después de pasar unos días en Palma de Mallorca, donde les vimos por última vez, sin embargo, se desconoce el destino que han elegido.

Los Reyes quedaron libres de compromisos el pasado 4 de agosto, cuando comenzaron sus vacaciones en su primer verano como monarcas. Ese mismo día, Felipe VI y su esposa Letizia se reencontraban en Palma de Mallorca para disfrutar de sus días de descanso.

Llegaron por separado, Felipe VI lo hacía desde Bélgica, donde estuvo en los actos de conmemoración del centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial, mientras que la Reina lo hacía junto a sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía.

Publicidad

Tras varios días en la isla balear, donde vimos a los Reyes posar con sus hijas en la puerta del Palacio de Marivent, se ha perdido la huella de los Reyes. Fue el pasado 7 de agosto, cuando se celebró la recepción en la isla balear, cuando su agenda quedaba vacía de compromisos. El 11 se dejaban ver visitando, en familia, la Sierra Tramontana, en la imagen.

Durante su estancia en Mallorca se pudo ver a Felipe VI en las regatas, y se sabe que la Reina y sus hijas fueron al cine y compartieron jornada marinera junto a doña Sofía, sin embargo, se desconoce el destino que han elegido para sus vacaciones privadas.

Lo más popular

Según 'El programa de Ana Rosa', Letizia se habría desplazado a una ciudad de Suiza, en donde posiblemente, habría hecho escala hacia otro destino desconocido, tal y como hicieron el año pasado, cuando estuvieron en las islas griegas. Se entiende, entonces, que este año, los Reyes y sus hijas también están pasando el verano en algún punto del extranjero, aunque en un principio se rumoreó que podrían ir a Almería.

En años anteriores los Reyes han visitado ciudades como Roma, Londres, El Algarve o Nassau, sin embargo, este año, de momento, no se sabe nada del destino elegido para sus vacaciones privadas.