Los Reyes van al cine a ver la última de Scarlett Johansson

Después de disfrutar de unos días en la intimidad en paradero desconocido, Felipe y Letizia han reaparecido en la Madrid para ir al cine a ver la película 'Lucy'.

Después de unas intensas vacaciones que les llevaron a Mallorca primero, y a algún lugar desconocido después, los Reyes han vuelto a Madrid para retomar sus respectivas agendas. Pero antes de volver a la rutina, Felipe y Letizia disfrutaron de una noche de cine en la capital madrileña para ver uno de los estrenos más esperados de esta temporada, la película de ciencia ficción 'Lucy', protagonizada por Scarlett Johansson.

Publicidad

Como siempre que los Reyes salen al cine, asistieron a uno de los últimos pases del día de su sala de cabecera -situada en Plaza de España- y disfrutaron de la película en Versión Original Subtitulada. Felipe y Letizia, ataviados con ropas de 'sport', se mezclaron en la sala con el resto del público y no se privaron a la hora de comprar palomitas. En esta ocasión, la princesa Leonor y la infanta Sofía no les acompañaron. 

Una vez finalizada la película, los Reyes abandonaron la sala a la vez que el resto de los espectadores.