Letizia apura sus vacaciones yéndose de concierto con Felipe

Los Reyes se dejaron ver por sorpresa en las fiestas organizadas por la barriada de Sant Agustí para asistir al concierto del músico Jaime Anglada.

Lo más popular

Felipe VI y Letizia se convirtieron en los asistentes más inesperados del concierto que ofreció Jaime Anglada en Cala Major (Palma de Mallorca) con motivo de las fiestas patronales de Sant Agustí.

Los Reyes hicieron su aparición en la explanada del Club de Vela Calanova con discreción, unos minutos después de que diera comienzo el recital, y se sentaron en las últimas filas para no llamar la atención.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Felipe y Letizia asisten a un concierto de Anglada, que no sólo es uno de sus artistas favoritos, sino también amigo personal del rey. Vestidos con vaqueros y ropa informal, los Reyes bailaron al ritmo de las canciones del músico mallorquín e incluso tararearon algunas de sus letras.

En el descanso, Felipe y Letizia tomaron asiento en la mesa en la que se encontraba la esposa del cantante junto a otro grupo de personas para disfrutar de una cena solidaria a base de pa amb oli (pan con aceite).

Lo más popular

Felipe y Letizia llegaron a Mallorca en la mañana del concierto y podrían regresar esta misma tarde tras pasar la noche en Son Vent, según la prensa local de la isla. Los Reyes podrían haber viajado a la misma con la única intención de asistir al recital de Anglada, que tenía un carácter solidario a beneficio de Cáritas y la Fundación Respiralia para luchar contra la fibrosis quística pulmonar.

Tras unas semanas de descanso después de su llegada al trono y un par de meses muy intensos, Felipe VI retomó su agenda oficial este jueves 28 de agosto con una audiencia en el Palacio de La Zarzuela. El Rey comenzó su descanso estival el pasado 4 de agosto en Mallorca, siguiendo la tradición de la Familia Real. Allí, el monarca se dejó ver junto a su familia en dos ocasiones, así como en diversos eventos y actos como participando en la Copa del Rey de Vela o en los tradicionales actos con las autoridades de la isla. Más tarde llegó el momento de abandonar Mallorca y durante doce días no se supo nada de los monarcas. DIEZ MINUTOS ha podido confirmar que la pareja pasó estos días en Madrid, dedicándose a la familia ya que después el tiempo libre va a ser más bien escaso.

Felipe y Letizia reaparecieron el viernes 23 de agosto para disfrutar en los madrileños cines Ideal de la película 'Lucy', la última de Scarlett Johansson. Dos días después veíamos al rey en el partido amistoso que enfrentó a la Selección de Baloncesto frente a Argentina antes del Mundial.