Felipe VI, rey del basket también

El Rey continúa apoyando a la selección española de baloncesto y el pasado sábado, 6 de septiembre, disfrutó en vivo y en directo del partido que enfrentó al equipo de nuestro país contra el de Senegal.

Felipe VI es un aficionado de los deportes y siempre que puede apoya apoya a las selecciones españolas en los campeonatos mundiales. El pasado sábado ejerció de talismán durante el partido de baloncesto que enfrentó a la selección de nuestro país contra la senegalesa. La victoria se quedó en casa con un resultado de 89 a 56 a favor de La Roja.

En esta ocasión, Felipe disfrutó del encuentro sin la compañía de Letizia, aunque disfrutó como cualquier aficionado más al ver ganar a su equipo. El Rey, además, quiso dejar claro su apoyo luciendo una bufanda con los colores de nuestro país.

Publicidad

Tampoco quisieron perderse el encuentro la infanta Elena y su hijo Froilán, que para apoyar al combinado nacional se animaron a hacer la ola con el resto del público. En las gradas también estuvo Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar.

El día anterior, Felipe asistió en Málaga junto a Letizia a la inauguración del XIX foro España- Estados Unidos. Se trataba del primer acto oficial conjunto de los Reyes después de sus vacaciones estivales.