La reina Sofía se deja ver en Toledo en un concierto de Mozart

La reina Sofía ha retomado su agenda oficial con su asistencia a un concierto organizado por la Fundación El Greco en la Catedral de Toledo.

Desde que su hijo tomara el testigo de don Juan Carlos y fuera proclamado rey han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la reina Sofía en distintos actos públicos, pero hasta ahora ninguno de carácter oficial. Sin embargo, este fin de semana doña Sofía ha retomado su agenda para asistir a un concierto organizado en la Catedral de Toledo por la Fundación El Greco.

El concierto 'Réquiem de Mozart' estaba enmarcado dentro de los actos conmemorativos del cuarto centenario del nacimiento del pintor que da nombre a la fundación.

Publicidad

A su llegada a la catedral, la reina hizo su entrada por la Puerta de los Reyes, que sólo se abre para autoridades de alta categoría en ocasiones especiales.

Doña Sofía estuvo acompañada por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, el presidente del Congreso Jesús Posada o el fiscal general Eduardo Torres-Dulce y el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez.

La reina, que actualmente está centrada en actos culturales y humanitarios, eligió para la ocasión un traje de chaqueta en tonos beige con una flor en la solapa.