Letizia visita un colegio de Harlem

Los Reyes ya están en Nueva York. Mientras que Felipe se presentará el miércoles como monarca a todo el mundo en la 69ª Asamblea General de Naciones Unidas, el acto más importante al que acude desde su proclamación, su esposa ha visitado este lunes un colegio en la Ciudad de los Rascacielos.

Lo más popular

Los Reyes se encuentran en la ciudad de Nueva York para acudir a la 69ª Asamblea General de las Naciones Unidas, que tiene lugar el próximo miércoles. El monarca utilizará esta Asamblea para presentarse como tal ante todo el mundo, convirtiendo este día en el más importante de su carrera política. Sobre las 11 h. local, Felipe VI comenzará su discurso sobre la política exterior de España. En la Asamblea General también estará la reina Letizia, quien no pronunciará palabras, pero sí estará atenta a cada una de las que diga su esposo, que cumplirá con su agenda internacional.

Publicidad

Antes de la Asamblea General, el acto más importante al que acude Felipe VI desde que el pasado 19 de junio fuera proclamado Rey de los españoles, ambos están cumpliendo con sus compromisos oficiales. Este mismo lunes, la Reina Letizia ha visitado el colegio "Don Puentes", en Harlem. La imagen la ha compartido la Casa Real a través de su cuenta de Twitter. En ella vemos a Letizia con un estilismo en color granate, compuesto por falda y chaqueta.

Lo más popular

Entre los actos que acompañan a la Asamblea General de la ONU, el Rey también ha presidido este lunes, cuando se cumplen 28 años del primer discurso de su padre, don Juan Carlos, ante las Naciones Unidas, un acto de las Becas de Fullbright, momento al que pertenece la imagen. Estos actos anteriores a la Asamblea son su gran preparación para su puesta de largo ante los 193 países miembros de la ONU.

Se da la casualidad de que en la cumbre los Reyes coincidirán con Corinna, la gran amiga del rey Juan Carlos, que acude como asesora de Alberto y Charlene de Mónaco.