Los Reyes ven la última de Ben Affleck en versión original y de madrugada

El pasado viernes, 10 de octubre, Felipe y Letizia disfrutaron de una sesión de cine en versión original en una céntrica sala madrileña.

Lo más popular

Una vez más, los Reyes de España sacaron un hueco de sus agendas oficiales para disfrutar de  una de sus grandes pasiones, el cine. El pasado viernes 10 de octubre, después de cumplir con sus compromisos y recibir en Palacio a las campeonas de waterpolo y natación, Felipe y Letizia acudieron al último pase de la película 'Perdida'.

Como siempre que van al cine, los Reyes optaron por ver la cinta en versión original y de madrugada, en la conocida como 'sesión golfa'. A pesar de la hora elegida para disfrutar de la película, la presencia de Felipe y Letizia no pasó desapercibida y un periodista de Antena 3 que también se encontraba en la sala no dudó en compartir dos fotografías de los Reyes en su cuenta personal de Twitter.

Publicidad

En ellas se puede apreciar a los monarcas compartiendo confidencias antes del inicio de la proyección. Vestidos con ropa informal, él con chaleco y ella con chaqueta roja y moño bajo, Felipe y Letizia disfrutaron de la película como una pareja más. 'Perdida' está dirigida por David Fincher y está protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. 

Antes de que diera comienzo la película, varios usuarios de las redes sociales aseguraban haber visto a la pareja paseando por las inmediaciones de la plaza madrileña de Tirso de Molina.