El viejo Rey admite que da consejos al nuevo Rey

El rey Juan Carlos ha aprovechado su presencia en la inauguración de las bodegas Marqués de Murrieta, en Logroño, para hablar de la labor que está realizando su hijo.

El rey Juan Carlos ha inaugurado las bodegas Marqués de Murrieta, situadas en el complejo del Castillo de Ygay, Logroño. Allí, el monarca atendió a los medios con la amabilidad que siempre le ha caracterizado y haciendo gala de un aspecto más saludable.

Apoyado sobre su inseparable bastón, Juan Carlos ha contestado a las preguntas de la prensa con humor. "Sin vosotros se está bien", ha bromeado dirigiéndose a los periodistas. "Sí que se os echa de menos, porque siempre me río con vosotros". A continuación ha declarado sentirse "muy bien. Ya no hago rehabilitación, sólo gimnasia".

Publicidad

El rey también ha tenido palabras para su hijo, Felipe VI, y su labor como monarca. "Le veo muy bien, muy contento. Y yo sigo ahí ayudando en lo que puedo y dando consejos…", ha confesado.

Después de la visita y de atender a los periodistas, Juan Carlos visitó los nichos de la reservas del Castillo de Ygay, prestando especial atención al año de su nacimiento (1938).