Así habló la Reina en inglés en Viena

El pasado 27 de octubre, durante su primera visita en solitario como Reina al extranjero, Letizia sorprendió con su fluido inglés en un discurso en el que también habló en alemán. 

Desde que Felipe VI fuera proclamado nuevo Rey de España, el pasado 19 de junio, Letizia ha demostrado ser una consorte muy preparada que está desempeñando un papel excepcional. Hace una semana viajó por primera vez en solitario al extranjero en calidad de Reina, con el objetivo de inaugurar en Viena la gran exposición sobre Velázquez que acogerá hasta el 15 de febrero el Kunsthistorisches Museum.

Publicidad

Durante el acto de inauguración, la esposa del soberano sorprendió con un discurso en perfecto inglés. No en vano, la Reina empezó a estudiar esta lengua en el instituto, aunque no fue hasta el anuncio de su compromiso con don Felipe cuando empezó a dominar el idioma gracias a las clases que tomó en La Zarzuela.

Este discurso, en el que también se atrevió a leer algunas palabras en alemán, ha sido el primero que Letizia ha dado íntegramente en inglés y ha superado la prueba con creces. La Reina ha demostrado que domina la lengua de Shakespeare a la perfección con un fuerte acento británico.

Lo más popular