La agenda en solitario de la Reina crece, viajará en unos días a Lisboa

EL próximo 7 de noviembre, Letizia viajará al país vecino para presidir la clausura del II Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras y visitar una exposición.

Lo más popular

Después de estrenarse como Reina en su primer viaje en solitario al extranjero en Viena, Letizia volverá a ejercer de representante única de nuestro país en una visita a Portugal. El próximo 7 de noviembre, la Reina pondrá rumbo al país vecino, en el que presidirá cerca de Lisboa la clausura del II Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras.

Antes del acto de clausura, Letizia se reunirá con los responsables de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) en la Casa dos Marcos, situada en la localidad de Moita.

Publicidad

La Reina está muy comprometida con la situación de las personas afectadas por enfermedades raras, y es habitual su participación en actos y congresos relacionados con este tema. De hecho, en su primera visita a Portugal con Felipe desde que ésta fuera proclamado Rey, Letizia dedicó una parte de su tiempo a conocer de primera mano la situación del colectivo de personas afectadas por este tipo de enfermedades junto a la primera dama de Portugal.

Lo más popular

En su debut en solitario como Reina en el extranjero, durante su viaje a Viena, Letizia lució un traje un traje de Felipe Varela para almorzar con el presidente austriaco y su mujer. Ya por la noche, en la inauguración de la exposición de Velázquez que la llevó hasta allí, optó por un vestido de cuero en tono burdeos de la firma Hugo Boss, que combinó con una chaqueta cruzada en color negro de la misma firma.

Por el momento, habrá que esperar hasta el próximo 7 de noviembre para ver con qué 'look' nos sorprende la Reina, aunque todo apunta a que Felipe Varela tendrá un hueco en su maleta. El diseñador se ha convertido en los últimos años en su favorito, aunque esta semana le fue infiel con Carolina Herrera. Letizia recurrió a la diseñadora para asistir a la cena de gala que ofrecieron los Reyes con motivo de la despedida de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.