Felipe y Letizia visitarán Luxemburgo el 11 de noviembre

Los Reyes harán una visita oficial a Luxemburgo el próximo martes 11 de noviembre invitados por los Grandes Duques.

Tras su llegada al trono el pasado 19 de junio el rey don Felipe y la reina Letizia se encuentran en plena 'gira' para darse a conocer tanto en España como fuera de nuestras fronteras. El próximo 11 de noviembre, el soberano y su esposa harán un nuevo viaje oficial al extranjero, en este caso para responder a la invitación de los Grandes Duques de Luxemburgo.

Los Reyes, que estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, serán recibidos en el Palacio Gran Ducado por sus anfitriones. Tras una pequeña y protocolaria ceremonia de bienvenida con honores en la que don Felipe y el Gran Duque pasarán revista a las tropas, el monarca español y su esposa serán agasajados con un almuerzo privado.

Publicidad

Por la tarde, don Felipe y Letizia mantendrán una audiencia con el primer ministro Xavier Bettel a la que también asistirá el presidente del Congreso de los Diputados luxemburgués, Mars Di Bartolomeo, y el ministro de Ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, Jean Asselborn.

Al día siguiente, el monarca y su esposa viajrán a Bélgica, donde serán recibidos por el rey Felipe y la reina Matilde en el Palacio de Bruselas.