Letizia ya está en Mallorca con el príncipe Felipe y las infantas Leonor y Sofía

El heredero viajó a Palma de Mallorca la tarde del viernes 3 de agosto con sus hijas. La Princesa llegó a la isla el domingo.

Los Príncipes de Asturias ya se encuentran en Mallorca. Precisamente la última en llegar a Palma ha sido Letizia, que lo hizo en la mañana de este domingo, dos días después de las llegada a la isla balear de su esposo y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Don Felipe llegó a Palma a las cinco de la tarde del viernes 3 de agosto e inmediatamente se trasladó al Palacio de Marivent con sus pequeñas para reunirse con la reina Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que se encuentran en la isla desde hace una semana. Lo más llamativo de su llegada a Palma -de cuya fecha no se había informado- era que 'faltaba' la princesa de Asturias, cuyos motivos por esta destacada 'ausencia' en los primeros días de don Felipe y sus hijas en Marivent se desconocen. Eso sí, la esposa del heredero se reunió el domingo con la Familia Real, ya que llegó a Palma en este día para dar comienzo a sus tradicionales vacaciones familiares. 

Publicidad

El príncipe y sus hijas no se han dejado ver en público durante el fin de semana, probablemente debido a la ausencia de Letizia.

Las hijas de los Príncipes de Asturias no han podido ver en Palma a los cuatro hijos de los Duques de Palma, sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene, que este año sólo han pasado allí tres días, tras los que regresaron a Barcelona  junto a sus padres, la infanta Cristina e Inaki Urdangarín. Este fin de semana han abandonado por cierto la Ciudad Condal con rumbo a un destino desconocido.

Los príncipes, con la agenda completa
Está previsto que los Príncipes de Asturias acompañen a los Reyes el próximo día 8 la tradicional cena en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de Baleares y que asistan a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo 12 de agosto.