Los Reyes enseñan la alta cocina de Ferrán Adrià a sus hijas

Los reyes Felipe y Letizia disfrutaron en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de la exposición 'Ferrán Adrià. Auditando el proceso creativo'.

Siempre que sus agendas oficiales se lo permiten, Felipe y Letizia aprovechan para hacer planes cuturales en familia, como ir al cine, a conciertos o a ver alguna exhibición. Este fin de semana, los Reyes llevaron a sus hijas, Leonor y Sofía, a ver la exposición 'Ferrán Adrià. Audiando el proceso creativo', basada en el universo culinario del prestigioso chef.

La muestra, a la que se accede de forma gratuita, está expuesta en el 'Espacio Fundación Telefónica' y estará abierta al público hasta el próximo 1 de marzo. La visita de los Reyes no tenía carácter oficial, por lo que a su llegada se unieron a una de las visitas guiadas que recorrían la exposición.

Publicidad

Felipe y Letizia, siempre acompañados por sus hijas, recorrieron el espacio como una familia más y disfrutaron viendo todo tipo de objetos, herramientas, dibujos y proyecciones audiovisuales relacionadas con la faceta profesional de Adrià.

Los Reyes realizaron esta visita un día después del funeral de la Duquesa de Alba, en el que la única representante de la Familia Real fue la infanta Elena. La ausencia de Felipe y Letizia, así como la de la reina Sofía, gran amiga de Cayetana, ha sido muy comentada.

Este plan ha supuesto un soplo de aire fresco para los monarcas después de una intensa semana de trabajo. El pasado miércoles 19 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de sus cinco meses de reinado, los Reyes hicieron su primera visita oficial a Roma y el jueves 20 Letizia intervino en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición de la FAO.