La infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus hijos de Mallorca al País Vasco francés

Pasan unos días de vacaciones en la localidad de Bidart, cerca de Biarritz. Al parecer, has elegido este destino para disfrutar de unos días de descanso junto a la madre del duque de Palma, Claire Liebaert, que hace tres meses que enviudó.

La infanta Cristina, su esposo, Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos están pasando unos días de descanso en la localidad de Bidart, cerca de Biarritz, en el País Vasco francés. El periódico Deia publica en su portada de este sábado 11 de agosto una imagen de los duques de Palma tomada el pasado jueves en la playa de Centre de Bidart, en la que también aparece Claire Liebaert, madre de Iñaki.

Publicidad

Las vacaciones para la familia de la infanta Cristina están siendo muy diferentes a veranos anteriores. Tras llegar a Barcelona desde Washington y estar unos día en en su casa del barrio de Pedralbes, la hija de los Reyes viajó a Palma de Mallorca con sus cuatro hijos para pasar tan solo dos días y medio junto a la reina Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Posteriormente, el 31 de julio, doña Cristina y sus hijos regresaron a Barcelona para celebrar, al día siguiente, el santo de Iñaki Urdangarin. El pasado fin de semana, los duques de Palma abandonaron Pedralbes con rumbo desconocido. Ahora se ha sabido que han viajado al País Vasco francés.

Lo más popular

Al parecer, el motivo de los duques de Palma para viajar a Bidart (Iparralde) sería pasar unos día de descanso junto a la madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert, que hace tan sólo tres meses enviudó de Juan Mari Urdangarín, fallecido en Vitoria el pasado 10 de mayo.

La foto publicada por el diario Deia muestra a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín (de espaldas) junto a su madre, disfrutando de un tranquilo día de sol y agua en la playa de Centre de Bidart. Estaban acompañados de una pareja y los sus hijos jugaban alegremente en la arena.