Los Reyes podrían haber pasado la Nochevieja en México

La periodista Pilar Eyre ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que presuntamente aparecen los Reyes de España en un espectáculo en Chichén Itzá (México). 

Los Reyes han establecido la tradición de realizar cada año un viaje privado en las fechas navideñas y este año el destino podría haber sido México, según una fotografía publicada en la cuenta de Twitter de la periodista Pilar Eyre. 

Concretamente, Felipe y Letizia podrían haber recibido el nuevo año en Chichen Itzá, donde los monarcas habrían asistido al espectáculo de luz y color conocido como las 'Noches de Kulkukán'.

Publicidad

La fotografía en la que supuestamente aparecen los Reyes de espaldas, ella de pie y él sentado a su lado, se habría tomado en este show el pasado 2 de enero.

Según LOC, el escritor mexicano Rubenski se encontró con Felipe y Letizia en el citado espectáculo, donde tras una charla les obsequió con una de sus obras.

La Casa Real no ha confirmado ni desmentido la noticia, y ni en la Embajada Española en México ni en los hoteles de la zona tienen información alguna sobre el viaje.

Los Reyes de España acostumbran a hacer viajes privados que tratan de mantener en el más estricto secreto, al contrario que otros monarcas europeos que no dudan a la hora de compartir sus agendas no oficiales.