Letizia recomienda no tomar el sol para evitar el cáncer

La Reina se mostró muy relajada en el Primer Simposium Internacional del Cáncer de Piel, donde confesó que ya no toma el sol.

En el día del primer cumpleaños de su esposo, Felipe VI, como Rey, a Letizia le ha tocado trabajar. Cumpliendo con su agenda oficial, ha acudido al Primer Simposium Internacional del Cáncer de Piel, celebrado en la mañana del viernes 30 de enero en Madrid.

Más relajada que nunca, pues se veía segura en el tema a debatir, la Reina ha disfrutado del Congreso, que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles, donde la noche anterior, precisamente, se celebraba el 25 aniversario de Antena 3 y que presidían los Reyes.

Publicidad

Letizia, cuyo 'look' ha estado compuesto por un modelo de Felipe Varela y zapatos a juego de Magrit, en solitario, ha abierto el congreso, en el que ha recomendado no tomar el sol para evitar el cáncer cutáneo, recordando que "estar moreno no es estar guapo". 

"Ya no tomo el sol. Cuando era joven, como todo el mundo, me exponía al sol sin protección. Eso es una barbaridad. Ahora ya no lo hago. Es bueno tener buen color de piel, pero sin llegar a quemarse", comentaba la Reina, quien en muchas ocasiones aparece con gafas de sol y que, además, explicaba que "una piel hidratada es una piel sana", animando a echarse crema para mantenerla cuidada.

Todos los looks de la Reina en el blog DESVISTIENDO A LETIZIA