La reprimenda del Rey a su chófer

Don Juan Carlos, que en la mañana de este jueves ha visitado el centro de gestión de la Dirección General de Tráfico, se ha mostrado molesto con su chófer, al que ha dado ligeramente con la mano.

Lo más popular

El Rey llegaba en la mañana de este jueves al centro de gestión de la Dirección General de Tráfico, en Madrid, en un coche conducido por su chófer y en el que él iba en el asiento del copiloto.

A su llegada, antes de salir del vehículo, el monarca se ha mostrado disgustado con su chófer, al que ha hecho reiterados gestos y aspavientos, llegando a dar ligeramente con la mano el brazo del trabajador. Por lo que se aprecia en las imágenes, don Juan Carlos echa una reprimenda al empleado ya que ha dejado el coche oficial un poco alejado de donde le esperaba el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Publicidad

Pese a los comentarios que ha provocado el vídeo del monarca en el interior del coche, las imágenes responden al carácter del Rey, que es muy efusivo y espontáneo y gesticula mucho con las manos. Por otro lado, es lógico que quiera ser extremadamente cuidadoso con sus movimientos después de su caída, el pasado 2 de agosto, en la sede del Estado Mayor de la Defensa y de su operación de cadera, el pasado abril, tras su accidente en Botsuana. Aunque está muy recuperado de esta lesión y ya no usa muletas, todavía no está al cien por cien y se mueve con cierta dificultad.

Lo más popular

Tras el enfado, el Rey ha salido del vehículo y se ha dirigido hacia el ministro, al que ha saludado. Durante su visita el centro de gestión del tráfico de la Dirección General de Tráfico, ha agradecido la eficacia y la profesionalidad de los efectivos de la DGT que participan en la Operación Retorno, que tiene lugar este fin de semana, en un mensaje que ha dirigido a todas las unidades a través de la emisora del centro de gestión.

LAS IMÁGENES DE LA REPRIMENDA DEL REY, EN LA SEXTA