Los Reyes salieron a cenar tapas por San Valentín

Como dos enamorados más, Felipe y Letizia salieron a celebrar el día de San Valentín con una cena en un restaurante de Madrid.

Este 14 de febrero, los Reyes se han sumado a las parejas de enamorados que han querido celebrar el día de San Valentín. El plan elegido por Felipe y Letizia consistió en una cena romántica en el restaurante madrileño "La Catapa", regentado por Miguel Ángel Jiménez y especializado en cocina tradicional contemporánea a base de tapas y raciones.

La Reina estaba guapísima con una ceñida camiseta de gasa negra y cuello redondo, un recogido bajo y unos pendientes de pequeño tamaño. Él, por su parte, optó por una camisa de cuadros y una chaqueta de color gris marengo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que los Reyes visitan el citado local, aunque sí la primera que consiguen quedarse a cenar. A la llegada de Felipe y Letizia, el restaurante estaba a rebosar de gente y los monarcas no dudaron a la hora de hacerse fotos con el resto de comensales. 

"La Catapa" es una pequeña taberna de dos plantas situada muy cerca del parque del Retiro, cuyos precios oscilan ente los 35 y los 50 euros. Entre sus raciones destacan las chacinas y anchoas con asadillo de pimientos, los mejillones de roca con curry rojo, las zamburiñas al horno o las clásicas croquetas de patata y trufa. Otra de sus especialidades es el steak tartare.

Después de la cena, que culminaron con un surtido de tartas, los Reyes remataron el día de los enamorados con una sesión de cine en una sala próxima al restaurante.