El retrato más buscado de la Familia Real española

El artista Antonio de Felipe, referente del arte pop en España, ha decidido retratar así de coloridos, desde la perspectiva del Pop Art, a los actuales Reyes de España, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los Reyes eméritos.

Una año más el espacio Casa de Vacas del madrileño Retiro acoge una exposición del artista valenciano Antonio de Felipe que invita a vivir una aventura multisensorial, de estilo muy urbano y con el graffiti como auténtico protagonista.

La inauguración de la GraffitiPop, nombre con el cual Antonio de Felipe ha bautizado su exposición, tuvo lugar el pasado 1 de abril. De Felipe,  el artista pop vivo más conocido y renombrado de España, afirmó en ella que ‘’se trata de un muestra multidisciplinar como cualquiera de las anteriores pero con la que el visitante interactuará más que nunca con mi obra’’.

Publicidad

Entre las más de 60 piezas destaca una obra en la que aparecen don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, que los visitantes podrán visitar hasta el próximo 28 de abril. La obra, “Retrato de la Familia Real”, ha sido la más comentada por todos los visitantes y no es de extrañar, ya que puede verse a la nueva Familia Real española desde la perspectiva del Pop Art.

Lo más popular

La obra de este artista valenciano es fruto de cuatro años de trabajo en el que ha alternado, además, otras tantas colaboraciones creativas con exposiciones en ciudades como Munich o Miami, colaborando en ésta última con un innovador proyecto grafitero del Miami Marine Stadadium en la que pudo trabajar codo con codo con artistas internacionales. Precisamente en esta última ciudad ha aprovechado también para realizar su primera incursión en el mundo de la moda con las piezas de coleccionista que ha creado para la firma de bolsos de Adriana Castro.