El socio de Urdangarín desvela los emails donde éste bromeaba con García Revenga

Diego Torres ha presentado nuevos correos enviados entre Iñaki Urdangarín y Carlos García Revenga, asesor de las infantas, en un escrito de defensa presentado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca.

El ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ha sacado a la luz nuevos correos electrónicos en los que el marido de la infanta Cristina brome con Carlos García Revenga. Estos correos se presentaron en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca junto a un extenso escrito de defensa en el que afirma que todos los negocios llevados a cabo por el Instituto Nóos estaban supervisados por la Casa Real.

Publicidad

En los nuevos mensajes aportados por Torres vuelve a quedar patente el humor de Iñaki Urdangarín, que intercambió numerosos correos plagados de bromas con Carlos García Revenga, secretario de las infantas. “Carlos, el resumen de prensa trae estas noticias esta mañana. Me he quedado boquiabierto… Tú sabrás… Creo que lo mejor era que lo supieses. Si necesitas ayuda dímelo. Iñaki”. Junto a estas líneas, Urdangarin adjunta varias páginas de periódico ficticias, modificadas por el propio duque de Palma, en las que se informa que García Revenga es homosexual con titulares como "Las tropas de USA descubren que Carlos García Revenga es Gay".

Lo más popular

Por tono jocoso de los mensajes se puede deducir que la relación entre Urdangarín y García Revenga, al que el marido de Cristina llamaba con apelativos como "spiderman" o "capullín", era bastante estrecha. 

Entre los correos aportados también hay correspondencia entre Corinna y Urdangarín, cuando ella intentaba que el yerno de don Juan Carlos presidiera la Fundación Laureus en España.

Asimismo, en el año 2004 Urdangarín envió un correo que contenía todos los números de calzado de los miembros de la Familia Real. La razón es que una conocida marca de ropa deportiva quería enviarle un obsequio al duque de Palma y necesitaba esa información para hacerle llegar regalos para toda la familia. Por ejemplo, el rey Felipe calza un 44,5; la reina Letizia un 38; el rey Juan Carlos un 42,5; la reina Sofía un 39,5 y la infanta Elena otro 39,5.