La salida secreta de Letizia en DIEZ MINUTOS

Nunca la habíamos visto así, en un ambiente de lo más relajado, entre amigos, tomando algo de madrugada por uno de los barrios de copas de Madrid. Así nos hemos encontrado a la Reina. ¿Quieres saber qué consumió, a qué hora terminó, los lugares donde entró...? Todos los detalles de su escapada nocturna y las FOTOS EXCLUSIVAS este miércoles 20 de mayo en la revista DIEZ MINUTOS, ya en tu quiosco.

Lo más popular

La reina Letizia pasó una noche de copas con amigos en un céntrico barrio de Madrid. Recorrió varios de los típicos garitos de copas y a la salida de uno de ellos coincidió con la actriz Alyson Eckman, con quien se saludó y mantuvo una pequeña y grata conversación. La actriz, que dice que se ha convertido en fan de Letizia desde que se la encontró por su simpatía y cercanía, subió un tuit para relatar este encuentro. La Reina, en esta ocasión sin Felipe, de viaje oficial en Alemania, iba vestida de sport. Llevaba pantalón y top claro, y sandalias de tacón alto.

Publicidad

Era miércoles por la noche y la coincidencia de que el Madrid acabara de jugar su partido con la Juve hizo que las calles de Malasaña estuvieran muy animadas a esas horas.

Uno de los locales del barrio madrileño donde estuvo Letizia fue El Rincón, cuya imagen podéis ver bajo estas líneas, donde os marcamos en qué mesa estuvo exactamente sentada la Reina.

Lo más popular

Siempre pendiente del móvil, Letizia salió a hablar por teléfono resguardándose en este portal, junto al local.

Después, caminando por la calle, fueron a otro bar cercano, La Bicicleta, para continuar su noche.

Nunca antes la habíamos visto de madrugada disfrutando entre amigos... hasta ahora. La revista DIEZ MINUTOS cuenta este miércoles 20 de mayo todos los detalles de esta salida y publicará EN EXCLUSIVA las fotos de su paseo: qué consumió, con quién iba, a qué hora terminó, los lugares donde entró...