Froilán 'la lía' insultando a un niño de origen asiático

El hijo de la infanta Elena vuelve a ser noticia por insultar a un niño de origen asiático en la cola del Parque de Atracciones de Madrid. Al parecer Felipe Froilán, 'Pipe' para sus amigos, podría haber pronunciado las siguientes palabras: ''Tú cállate puto chino''.

Según publica El Economista, el sobrino del rey Felipe VI podría haber intentado colarse en la fila de espera del Abismo, una de las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid; uno de los profesores que acompañaban a jóvenes  de otro centro -que al igual que el joven de sangre azul estaban esperando su turno- le increpó por haberse colado y fue entonces cuando Froilán recurrió al “usted no sabe con quién está hablando'' llegándole a decir que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono.

Publicidad

Pero no fueron las únicas palabras del hijo de la infanta Elena. En medio de toda esta discusión, salió también a protestar otro joven de origen oriental, al que según los testigos presenciales del asunto, Froilán increpó con un ''tú cállate puto chino'', frase que incluso se ha podido escuchar en un vídeo filmado por uno de los presentes. Tras estas discusiones, 'Pipe', como le llaman sus amigos, se tranquilizó y accedió a esperar su turno.

Lo más popular

El comportamiento de Froilán, que el próximo 17 de julio cumplirá 17 años, no ha sido del todo modélico. ¿Quién no recuerda las travesuras protagonizadas por Froilán?