Hoy en DIEZMINUTOS.ES lo nunca visto de Felipe y Letizia

Con motivo del primer año de la Proclamación de Felipe VI, los Reyes han querido compartir las imágenes de su día a día en estos últimos doce meses. HOY A LAS 12 HORAS, Diezminutos.es trae en primicia sus fotografías más personales. Además, la Casa Real ha dado un vídeo de 1 hora 49 minutos, del que os ofrecemos una selección de siete minutos de sus momentos más emotivos en el trabajo y en familia.

El próximo 19 de junio se cumple un año de un acto histórico en España, la proclamación del rey Felipe VI tras la abdicación de don Juan Carlos I. Supuso un cambio en la historia de España y también en la de una familia, la formada por Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, que se han adaptado a la perfección a su nuevo papel.

Han sido 12 meses llenos de imágenes para el recuerdo, de momentos personales y profesionales que Felipe y Letizia han querido compartir ahora con todos los españoles para celebrar su primer año en el trono.  

Publicidad

HOY A PARTIR DE LAS 12 HORAS, en Diezminutos.es os invitamos, con los Reyes, a entrar en su día a día. Disfrutaréis de sus mejores fotos y también de sus mejores momentos personales y profesionales en el VÍDEO de siete minutos que os hemos preparado.

Con Felipe y Letizia nos colamos en sus 365 intensos días, de mucho trabajo, mucha ilusión y mucha emoción, aunque ha habido también jornadas difíciles, con momentos de tristeza y duras decisiones, como la que don Felipe hacía pública este jueves 11 de junio por la noche, anteponiendo su papel de Rey al de hermano y quitando el título de duquesa de Palma a la infanta Cristina.