Juan Carlos I se va de cena con los presidentes del Gobierno

El actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, organizó esta cena informal para celebrar la onomástica del rey Juan Carlos y fue el encargado de cuadrar las agendas de todos los comensales.

El rey Juan Carlos sigue disfrutando de la gastronomía española desde su "jubilación", de la que acaba de celebrarse el primer aniversario. En esta ocasión, lo ha hecho con una compañía muy particular. El actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reunió a don Juan Carlos y los anteriores presidentes de la democracia, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, en una cena informal en el restaurante Casa Lucio –uno de los favoritos de Su Majestad y con cuyo dueño, Lucio Blázquez, mantiene una gran amistad– para conmemorar la onomástica del Monarca emérito.

Publicidad

Al parecer, esta histórica reunión fue idea de Rajoy, que además se encargó de cuadrar las agendas de los cinco comensales. En un reservado del restaurante y en torno a los famosos "huevos rotos de Lucio", el plato estrella, los cinco mantuvieron una charla de amigos en un encuentro que se ha calificado de "informal y privado", evitando temas políticos, que a buen seguro acabarían saliendo. A la salida, todos se despidieron de forma distendida. Felipe González fue el primero en irse, mientras los demás compartían unos últimos minutos de charla.