La reina Letizia y sus hijas, de Turquía al sur de Italia

La esposa de Felipe VI y sus dos hijas habrían llegado el sábado a medianoche a Estambul, según afirma la prensa turca. El viaje se produjo desde Mallorca sin el monarca, que entregaba esa noche los trofeos de la Copa del Rey de Vela en la isla balear. Este sería el inicio de sus vacaciones privadas, sin embargo, otros medios sitúa a Letizia y sus hijas en Italia.

Tras unos días de descanso en Marivent, residencia habitual de verano para la Familia Real española, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya se encuentran dando cuenta de sus vacaciones privadas, que siempre desean que sea 'secretas' para poder disfrutarlas en el anonimato y con mayor tranquilidad. Al parecer, la esposa de Felipe VI y sus hijas habrían puesto rumbo a Turquía, pues habrían sido captadas por las cámaras del aeropuerto internacional de Estambul. Así al menos lo asegura la prensa de este país.

Publicidad

Según informa la agencia turca de noticias Doğan, la reina y sus dos hijas viajaron desde Palma de Mallorca en un vuelo TK-1860, un vuelo regular, que realizó la ruta Madrid-Estambul el sábado por la noche aterrizando en el aeropuerto de Ataturk sobre las 23:30 horas.

Tras poner pie en tierra firme en Turquía, las tres ‘royals’ eran escoltadas por la policía hacia un coche blindado de la marca Mercedes-Benz. La agencia de noticias turca aseguró que la princesa de Asturias y la infanta Leonor fueron separadas de su madre, doña Letizia, por medidas de seguridad en su traslado.

Lo más popular

Se desconoce si el rey Felipe VI tomó un avión desde Mallorca después de cumplir sus compromisos profesionales, tras la entrega de los trofeos de la 34º Copa del Rey de Vela el sábado por la noche, lo que parece más probable es que Turquía fuera simplemente una parada en el destino final de las vacaciones de la Familia Real, ya que ahora los medios sitúan a Letizia y a sus hijas en Italia.

Habría sido el domingo, hacia las 18:30 horas, cuando se marcharon de Estambul en busca de su destino definitivo. Éste podría ser Tarento, al sur de Italia.

Según 'El Programa del Verano', entre los acompañantes de la Familia Real podrían estar Telma Ortiz y su esposo Jaime del Burgo.

La agencia turca de noticias Doğan ha publicado un vídeo de muy baja calidad en la que se aprecian figuras desembarcando de un avión de Turkish Airlines cerca de la medianoche, del que aseguran que es la Reina y sus hijas. Es el siguiente...