Felipe y Letiza, ya en España, se escapan solos al cine a ver la última de Tom Cruise

Don Felipe y doña Letizia ya están de nuevo en casa una vez concluidas sus vacaciones privadas en el extranjero junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras pasar por Turquía y el sur de Italia, lugares que supuestamente han visitado, han sido vistos en Madrid disfrutando de una de sus pasiones: el cine.

Lo más popular

Una vez que han dado buena cuenta de sus vacaciones, primero en Mallorca y posteriormente en el tradicional viaje donde al parecer han visitado la costa italiana, don Felipe y doña Letizia ya están en España. Lo primero que han hecho al llegar a nuestro país ha sido ir al cine, una de sus reconocidas pasiones.

El soberano y su esposa, sin la compañía de sus hijas, ha disfrutado de la última película de Tom Cruise, 'Misión imposible. Nación secreta', que llegaba la semana pasada a la cartelera. Los Reyes fueron vistos este miércoles, día del espectador y eligieron la sesión de las 21:30 en los cines del barrio Manoteras, según publica Vanitatis.

Publicidad

Que los Reyes son amantes del cine y que les encanta ir a solas, como cualquier pareja, es un hecho, ya que en los últimos años han gozado de estas 'escapadas'. En la imagen inferior los vemos en abril de 2014 a punto de disfrutar de un film.

Lo más popular

A don Felipe y doña Letizia les encanta mezclarse con la gente y hacen cola como todos los demás para comprar las entradas y acceder a la sala haciendo gala de una normalidad absoluta.

Con los Reyes ya en España, podemos dar por concluidas sus vacaciones privadas, aunque tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para ver a el rey Felipe y la reina Letizia en actos oficiales, pues es cuando comienza a tener sus primeras citas, según su agenda real.

Doña Letizia, don Felipe, la princesa de Asturias y la infanta Leonor podrían haber elegido la zona del golfo de Tarento para sus doce días de vacaciones privadas, en la que ha diferencia de otros monarcas ellos no se hacen fotografías, ni posan para los medios. Prefieron disfrutar de este tiempo en la más estricta intimidad. Sin embargo, han sido varios los ciudadanos españoles los que han reconocido a los Reyes en este lugar, concretamente en la playa de Torre Lapillo y así lo lo publicaron en las redes sociales, eso sí, sin documento gráfico, puesto que los monarcas en esta ocasión no se hicieron ningún 'selfie'.

Antes de poner rumbo a sus vacaciones, donde se pudo ver a la Reina y a sus hijas, Leonor y Sofía, en el aeropuerto de aeropuerto de Ataturk, en Estambul haciendo una primera parada. Los Reyes disfrutaron de su verano en Mallorca, junto al resto de los miembros de la familia real española. El mismo día en el que el rey Felipe VI hizo entrega de la Copa del Rey de Vela, doña Letizia y sus hijas visitaban las instalaciones del Club Náutico de Mallorca y deseaban suerte al Rey en su último día de regatas.