Don Felipe VI vuelve a la escena pública tras sus vacaciones privadas

El monarca español ha presidido este sábado el Pabellón Madrid Arena en un partido que enfrentaba a la selección española de baloncesto contra Macedonia.

El fuerte compromiso del rey Felipe VI con el deporte es algo que sabemos más que de sobra, quizás por ello el soberano español ha decidido hacer su primera aparición pública tras sus vacaciones privadas con la reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Leonor, en un partido de la selección española de baloncesto. Don Felipe VI como cualquier fan más disfrutó del partido desde las gradas del Pabellón Madrid Arena y luego no dudó en visitar en el vestuario a los jugadores.

Publicidad

Acompañado en el palco de autoridades como el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez y y la directora general de deportes del CSD, Ana Muñoz; el Rey disfrutó mucho de ver jugar a la selección española de baloncesto. Tras el partido don Felipe, que lució nueva imagen sin barba y vistió muy informal con pantalones vaqueros, camisa azul, quiso visitar a los deportistas en los vestuarios, donde tuvo unas amables palabras para ellos. "Me gustaría ir a más partidos pero por agenda no sé si podré acudir al Europeo", aseguró el monarca.

Lo más popular

No es ni la primera, ni la última vez que veremos al Rey apoyando este deporte, ya el año pasado estuvo en varios partidos de la Copa del Mundo 2014, así como en el partido de preparación que se disputó en el Palacio de los Deportes de Madrid.