La noche del sábado de los Reyes: la última de Woody Allen y cena en un bar de moda

Los Reyes fueron vistos este sábado viendo la última película de Woody Allen, 'The Irrational Man'', y cenando en uno de los bares de moda de la capital española ubicado en Malasaña, un barrio que gusta mucho a Letizia y donde DIEZ MINUTOS la descubrió de marcha

Lo más popular

A don Felipe y a doña Letizia les encanta ir al cine y también cenar y divertirse. Este sábado fueron varios los ciudadanos que coincidieron con la joven pareja de monarcas en uno de los barrios de moda de Madrid: Malasaña.

 Aunque los Reyes son muy discretos, les fue imposible pasar inadvertidos. Ya en la sala de cine comenzaron a escribirse los primeros tuits: ‘’Como que he visto 'The Irrational Man' en la misma sala que los reyes. Bueno", comentó Alberto (@acrvv).

Publicidad

Tras ver la última película de Woody Allen, la pareja se dirigió hacia la calle Pez y ahí decidieron cenar en Gumbo, un restaurante de precios muy asequibles y con un carta muy variada de comida cajún de Nueva Orleans. Sus Majestades se sentaron en una de las mesas más discretas del restaurante, muy cerca de la cocina y de la barra, tal y como se puede observar en esta fotografía subida por Pilar a Twitter: ‘’Pues nada, aquí cenando con los Reyes en el Gumbo. La espalda detrás de @elsa_am es la de Felipe, y detrás, Letizia.

Lo más popular

Para pasear por el barrio de moda de la capital la pareja escogió looks muy informales. Mientras doña Letizia se decantó por una camiseta blanca y negra con vaqueros, el Rey eligió vaqueros y chaqueta azul oscuro.

A los Reyes, sin duda, les gusta disfrutar de la zona centro de Madrid; la última vez, tal y como informó en exclusiva DIEZ MINUTOS, fue la reina Letizia la que disfrutó de una agradable velada junto a sus amigos por Malasaña.

Lo de ir al cine también es habitual. Amantes del séptimo arte, son muy habituales sus escapadas a las salas de cine de la capital.