Letizia se quita su anillo de compromiso

La Princesa ha dejado de lucir esta preciada joya ya que habría sido comprada con dinero del Instituto Nóos.

Lo más popular

Los príncipes de Asturias no quieren verse vinculados con el Caso Nóos de ninguna manera. Lo vienen demostrando desde que se hizo público, hace ya un año, tiempo durante el que apenas se han relacionado con los duques de Palma. No ha habido imágenes de encuentros y del único que hay constancia, el del pasado 25 de noviembre, cuando la Familia Real se reunió para visitar a don Juan Carlos, convaleciente de su operación de cadera en el hospital San José de Madrid, no posaron juntos.

Publicidad

Hasta tal punto quieren desvincularse que Letizia ha dejado de lucir su anillo de compromiso, aquel que lució por primera vez el 6 de noviembre, el de la petición de mano.

Según los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urraiztieta en su libro 'Urdangarín. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos', que salió en octubre, don Felipe pidió a Iñaki que le comprara el anillo en la joyería Suárez de Barcelona. El duque así lo hizo y lo abonó con una tarjeta del Instituto Nóos. Según la publicación, cuando el Príncipe fue a pagárselo él le dijo que 'corría de su cuenta' y se lo regaló.

Lo más popular

El anillo, una alianza de oro blanco y diamantes, valorado en 3.000 euros había acompañado a Letizia desde aquel día. Sin embargo, en los últimos actos públicos ha dejado de lucirlo, como se puede ver en el último al que acudió, este 29 de noviembre.

Doña Letizia acudió a la entrega de los Premios Magisterio, en CaixaForum, en Madrid. La princesa de Asturias, que presidió el acto, fue sola, ya que el Príncipe se encuentra en México, en la ceremonia de investidura del nuevo presidente, Peña Nieto.

Para la ocasión, vistió un elegante y ajustado vestido gris, uno de sus favoritos, de Felipe Varela, combinados con unos peep-toe gris oscuro de Magrit.